INTERNACIONALES

#Emocionante

El baile de un niño tras recibir una pierna ortopédica se hace viral. Mirá

Ahmad Sayed Rahman resultó gravemente herido a los 8 meses al quedar en medio de una balacera entre milicianos talibanes y las fuerzas de seguridad del país.

 

Un niño afgano, que perdió una pierna siendo bebé, a raíz de las heridas que sufrió en medio de un enfrentamiento armado en su país, hoy baila con su prótesis, luce feliz y su video se ha vuelto viral.

Cuando tenía apenas ocho meses, Ahmad Sayed Rahman, resultó gravemente herido al quedar en medio de una balacera entre milicianos talibanes y las fuerzas de seguridad afganas. Entonces los médicos tuvieron que amputarle la pierna por debajo de la rodilla.

Ahora, Ahmad ha cumplido 5 años y se le ha aplicado una prótesis en un centro de la Cruz Roja en Kabul. No es el primero, y con la prótesis se le enseñó a caminar lentamente. Todo esto es particularmente bueno para Ahmad, quien con alegría comenzó a bailar, con una sonrisa maravillosa, así como con gran elegancia y ligereza, como lo muestra un video que se ha tornado viral en las redes sociales.

Alguien filmó la escena con un teléfono móvil y luego lo publicó en Twitter. Y como su sonrisa es contagiosa, desde entonces el video con deja de ser reenviado y ya suma miles de reproducciones. Una sonrisa de felicidad en medio de la inconmensurable tragedia.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos