INTERNACIONALES

#Aberrante

Drogaba a su alumno de 14 años y abusaba de él

Una docente estadounidense fue detenida por mantener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, al cual también le hacía fumar marihuana.

Se trata de Stephanie Peterson, de 26 años, una profesora de ciencia del colegio New Smyrna Beach Middle School, en Florida, Estados Unidos, quien fue detenida por la policía el pasado miércoles por la mañana tras obtener pruebas sobre el vínculo que la unía con un alumno de 14 años. La mujer fue arrestada bajo los cargos de abuso sexual  y por enviarle fotos de ella desnuda, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Todo comenzó en noviembre pasado, momento en que la mujer le comenzó a enviar fotos de ella completamente desnuda al menor en un intento por conquistarlo. La docente se dirigía a su vivienda alrededor de las 11 de la noche y lo devolvía horas después.

Peterson, que además de tener relaciones sexuales también le comprobaba pipas para fumar marihuana, en cada ocasión le rogaba al adolescente que no le contara a nadie respecto a lo que hacían.

 

 Antes de que el caso estallara ante la opinión pública, Peterson le puso fin a su matrimonio con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos de pesca en aquella ciudad de Florida, los primeros días de febrero. Por otra parte, su padre, el abogado Philip Peterson, es quien la defiende en el caso.


Entre los cargos que también pesan sobre Peterson figura el de administrar material dañino a un menor. La víctima les contó todo a sus padres luego de encontrarse muy perturbado por todo lo que lo rodeaba y no poder controlar la situación.



Deportes

Insólito

Espectáculos