INTERNACIONALES

#EnBuscaDeInversiones

De gira por Holanda

Esta mañana comenzaron las actividades oficiales en el marco de la visita de Mauricio Macri a los Paises Bajos.

Mauricio Macri se prepara para sacar el mayor provecho al alto perfil de su visita, con el objetivo de abrirse camino entre el empresariado local, al que debe convencer de profundizar sus inversiones.

La oportunidad de cerrar inversiones en ámbitos como la gestión hídrica en la Provincia de Buenos Aires, la participación de los holandeses en energías renovables, así como la cooperación en materia de tecnología agrícola están sobre la mesa; Holanda es el segundo productor agrícola del mundo, pero no lo es por volumen sino por el valor agregado de sus productos.

También se busca asesoramiento holandés para el desarrollo de infraestructuras, concretamente portuaria, que puede contribuir a incrementar y facilitar el transporte de mercancías –y por lo tanto el comercio- entre el Puerto de Buenos Aires y el de Rotterdam, la gran puerta de entrada a Europa.

Un grupo de empresarios argentinos que acompañan al presidente y participarán mañana por la tarde del Foro de Negocios e Inversiones "Argentina- Países Bajos, socios del Siglos XXI", se encuentran ya en Ámsterdam realizando actividades para conocer mejor a sus eventuales socios.



Deportes

Insólito

Espectáculos