INTERNACIONALES

#Cocodrilos

Conmoción: Una nena de dos años fue devorada por cocodrilos

Eran criados por su padres en una granja

Una nena de dos años murió luego de atravesar la cerca de un criadero de cocodrilos ubicado en el fondo de su casa en Camboya, país del sudeste asiático donde las granjas de reptiles son moneda corriente. Por eso al conocerse esta noticia, las autoridades locales pidieron a sus dueños que tomen mayores medidas de seguridad para no tener que lamentar víctimas fatales. 

La pequeña, identificada como Rom Roath Neary, fue devorada por los animales el domingo 30 de junio, los cuales se encontraban en un espacio detrás de la vivienda familiar situada en la ciudad de Siem Reap, según consignó el medio local Cambodia Daily. 

Las primeras versiones indican que la niña se acercó al lugar donde sus padres crían los reptiles luego de una distracción de su madre, quien recientemente dio a luz a un pequeño y se encontraba cuidándolo. En un momento, atravesó un cerco construido para impedir el acceso a los menores y cayó en un pozo donde la rodearon los cocodrilos.   

En las últimas horas comenzó a circular en Internet un desgarrador video que muestra el momento donde los animales se disputan partes del cuerpo de Neary y su padre, desesperado por lo que observa, intenta intervenir. “El familiar confirmó que la hija cayó en el recinto de cocodrilos y que la mataron, dejando solo su cráneo”, manifestó Sophen.

En Camboya, las granjas de cocodrilos son algo habitual dado que allí los crían para su carne y cuero. Ante esta noticia, las autoridades locales recomendaron que las familias tomen más medidas de seguridad para preservar la integridad de los niños, y confirmaron al mismo tiempo que abrieron una investigación para determinar lo sucedido.

 

 

Fuente www.perfil.com



Deportes

Insólito

Espectáculos