INTERNACIONALES

#Tragedia

¡Conmoción! Se estrelló un avión en Cuba y hay gran cantidad de muertos

En total, viajaban 113 personas: 104 pasajeros y 9 tripulantes.

Un Boeing 737 de Blue Panorama, alquilado por Cubana de Aviación cayó pasadas las 14 hoy, luego de partir del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana. En total, viajaban 113 personas en el vuelo DMJ 0972: 104 pasajeros y 9 tripulantes. El presidente Miguel Díaz-Canel dijo: "Hay un alto número de víctimas". El avión se estrelló en un campo entre La Habana y el pueblo cercano de Santiago de Las Vegas, a 20 kilómetros de la capital.

Según las primeras versiones, habría tres sobrevivientes que fueron trasladados hacia el Hospital Universitario "General Calixto García" en el Vedado.

Accidente aéreo ocurrió con un Blue Panorama arrendado por Cubana de Aviación. Su destino era la provincia de Holguín, en el oriente del país. Ambulancias y bomberos en la pista.

En las inmediaciones del aeropuerto se observa una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona.

El Boeing 737 quedó partido al medio y quemado sobre el campo de cultivo mientas bomberos rociaban agua sobre los restos de su estructura. El accidente ocurrió entre La Habana y el pueblo cercano de Santiago de Las Vegas. Díaz-Canel y otras autoridades se dirigieron al lugar junto con personal médico y ambulancias.

 

 

Fuente: Todo Noticias 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos