INTERNACIONALES

#Tristeza

Conmoción en España: Asesinan a un niño de 8 años (VIDEO)

El pequeño era buscado desde el pasado 27 de febrero

El pequeño niño era intensamente buscado en España desde el pasado 27 de febrero y en las últimas horas, descubrieron que la responsable de su desaparición y muerte era su madrastra.  

La Guardia Civil arrestó ayer a la madrastra del chico de 11 años, Ana Julia Quezada, en la localidad de Vícar (Almería), a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas cuando trasladaba el cadáver del niño en el baúl del auto.

Dominicana y de 43 años, Quezada salió ayer en horas de la mañana de la casa de la madre de Ángel Cruz, papá del chico de ocho años que había sido visto por última vez en ese lugar. Efectivos de la fuerza de seguridad comenzaron a seguir a su madrastra, principal sospechosa de la desaparición.

Luego de dejar a Cruz en un hotel de Las Negras, a tres kilómetros, siguió viaje hasta Rodalquilar e ingresó en una propiedad de los Cruz. Los investigadores quedaron atónitos cuando Quezada comnezó a sacar de un pozo el cuerpo de Gabriel cubierto por una manta para después esconderlo en el baúl.

Los primeros resultados de la autopsia del cuerpo del chico, filtrados a la prensa, revelan que Gabriel tenía rastros de barro y que habría sido estrangulado el 27 de febrero cuando salió de casa de su abuela Carmen para ir a jugar a una casa de unos primos a unos 100 metros de distancia. Jamás volvió.



Deportes

Insólito

Espectáculos