INTERNACIONALES

#Aberrante

Chile: Murió tras haber sido drogada y violada por un joven que conoció en Facebook

La adolescente estaba en coma, y en las últimas horas falleció

Foto del acusado, Steve Sánchez.
Foto del acusado, Steve Sánchez.

Una adolescente de 15 años estaba en coma tras haber sido violada y drogada por un joven que conoció a través de Facebook. En las últimas horas del sábado falleció, de acuerdo a lo informado por las autoridades del nosocomio donde permanecía hospitalizada en Santiago de Chile.

El parte médico manifestaba que “Pese a los esfuerzos realizados por el equipo médico de nuestro hospital (San Juan de Dios), la paciente falleció debido a su grave estado de salud, que la mantuvo en riesgo vital”.

Por el hecho, hay un detenido, identificado como Steve Sánchez de 21 años y de nacionalidad peruana. Permanece en prisión preventiva, tras haber sido imputado por violación y lesiones gravísimas contra la menor de edad.

Según el informe policial, el día del hecho, ambos se dirigieron al domicilio del acusado, donde habrían consumido marihuana y Sánchez, aprovechó la circunstancia para violar a la adolescente y drogarla con anfetaminas, lo que le provocó un edema cerebral y convulsiones. Ante esta situación el hombre la llevo al hospital, donde tras constatarse la violación fue detenido.



Deportes

Insólito

Espectáculos