INTERNACIONALES

#Bolsonaro

Bolsonaro volvió a cuestionar la economía argentina

El presidente de Brasil compartió un informe de la televisión argentina

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no cesa en sus constantes ataques y críticas a la Argentina y, en particular, al mandatario electo Alberto Fernández. En esta ocasión utilizó de nuevo las redes sociales para generar controversia al compartir un video de un fragmento del programa del lunes 4 de noviembre de Animales Sueltos, en el que el analista internacional Gustavo Segré mostró los números de la economía del país vecino.

"La prensa argentina sobre nuestra economía", fue el mensaje con el que acompañó el clip en su cuenta de Twitter. El informe destacó los buenos números que maneja Brasil con el título "El verdadero motivo de la pelea entre Bolsonaro y Alberto".

“Por todas las medidas que tomó Brasil, el país tiene todas las posibilidades de correr un camino solista, no necesita la orquesta del Mercosur. Salvo que lo acompañe, ahí tenés el verdadero problema”, consignó Segré durante el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América. Luego, mostró las cifras de la economía, el momento que fue compartido por Bolsonaro.

 

 

 

Fuente www.perfil.com



Deportes

Insólito

Espectáculos