INTERIOR

#Municipales

Una intendenta salteña tiene 8 causas penales y se aprobó el presupuesto por decreto

Un concejal hizo una gravísima denuncia contra una jefa comunal

El presidente del Concejo Deliberante de General Güemes, Francisco Nieva, lanzó durísimas acusaciones contra Alejandra Fernández, intendenta de esa localidad. Aseguró que tiene ocho causas penales y que se aprobó el presupuesto anual por decreto.

"El municipio no le da respuestas a la gente, pese a que llegó la plata del empréstito con la Nación, la intendenta firmó el acuerdo a puerta cerrada, como hace todo acá", aseguró el edil.

"Compraron maquinaria que hasta ahora no fue puesta en funcionamiento, lo único que hizo fue cambiar un par de focos y pintar los bancos de la plaza", agregó.

"Nosotros como Concejo estamos trabajando en priorizar el servicio de luz de agua y de cloacas, priorizar siempre los servicios básicos, creemos que los focos de la plaza podríamos haberlos cambiado después", analizó el presidente del órgano legislativo municipal.

"En Güemes no existe tribunal de cuentas, la intendenta tiene ocho causas penales, de hecho se aprobó el presupuesto por decreto, es el único lugar del país donde pasa eso", concluyó Nieva.



Deportes

Insólito

Espectáculos