INTERIOR

#Orán

Un policía falleció tras recibir una descarga eléctrica por la caída de un rayo

El lamentable hecho sucedió en horas de la madrugada en el sector del Ingenio Tabacal

Un efectivo policial falleció en horas de la madrugada tras recibir una fuerte descarga eléctrica por la caída de un rayo.

Según informaron medios de la localidad de Orán, fue el Comisario Walter Torres, quien confirmó la muerte del efectivo. Hecho que sucedió en horas de la madrugada de hoy martes en el sector del Ingenio Tabacal.

"Aproximadamente a las Hs. 04,00 de hoy tomamos conocimiento sobre la muerte un efectivo de nuestra institución el cual prestaba servicio adicional en un puesto ubicado a unos 500 metros de la planta industrial del Ingenio Tabacal”, expresó el Comisario, a la vez que informó que la víctima fue identificada como el Sargento Ayudante Arroyo quien prestaba servicios en la Base Operativa Pichanal y era oriundo de Salta Capital.

“Si bien el cuerpo recién fue trasladado a la morgue del Hospital de Orán para la realización de la autopsia, todo indica que la muerte se habría producido por una fuerte descarga eléctrica que recibió el efectivo tras la caída de rayo", concluyó Torres.

 

Fuente: Radio Ciudad Orán 



Deportes

Insólito

Espectáculos