INTERIOR

#Alerta

Un nuevo caso sospechoso de Zika en Orán

Se trata de un joven con domicilio en Barrio Primavera pero que estuvo trabajando en Embarcación

En comunicación con “La Diez” la Jefe del Programa de Enfermedades Tropicales, Carmen Olivera, confirmó un probable caso de zika en nuestra ciudad. Se trata de un joven con domicilio en Barrio Primavera pero que estuvo trabajando en Embarcación, al retornar a Orán, presento fiebre y una erupción en las piernas.

“El martes pasé por el laboratorio de Enfermedades Tropicales y es un posible caso de zika”. Aún debe ser confirmado por el laboratorio de Pergamino.

Mientras tanto se continúa trabajando con la nueva Campaña Masiva de Descacharrado que iniciará el Lunes 17 y se extenderá por 10 días.

Los trabajos comenzarán en la Zona 2, que incluye los Barrios Retambay, Municipal, San Ramón, Maravilla, Jardín, Juventud Unida, Balut, Güemes, Santa Bárbara, 12 de Octubre, Knudsen, Islas Malvinas, Muguerza, 402 viviendas, 11 de Septiembre, 125 – 40 y 60 Vivendas,  Lapachos, 4 de Junio, San Juan, Barbera, 20 de Febrero, Orán viejo, Villa Verito, Asentamiento Palacio.

Se prevé que más de 128 personas recorran estos barrios en dos días. Posteriormente continuarían con las zonas 1, 3 y 4.



Deportes

Insólito

Espectáculos