INTERIOR

#SiniestrosViales

Un hombre falleció en un terrible accidente en al Ruta 50

Sus dos acompañantes tuvieron que ser rescatados

Tras un terrible accidente automovilístico, efectivos policiales y de la División Guardia de Incendios, trabajaron para liberar a tres personas que quedaron atrapadas en el vehículo tras el vuelco. El hecho sucedió en la Ruta Nacional 50 y lamentablemente el conductor perdió la vida

Según informaron desde el área de prensa de la policía, minutos después de las 21:00, se recibió la alerta de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional 50 a la altura del kilómetro 28 en Orán, donde por motivos que se buscan establecer, un vehículo marca BMW volcó y tres personas habrían quedado atrapadas en el interior.

Rápidamente, una dotación de Bomberos acudió al lugar y lograron rescatar a dos jóvenes de 23 y 28 años que viajaban como acompañantes y que fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul. El conductor, identificado como Rubén Cornu de 54 años ya se encontraba sin vida.

Personal de Comisaría 24 resguardó el lugar del hecho mientras Criminalística trabajó para documentar y determinar la mecánica del siniestro.



Deportes

Insólito

Espectáculos