INTERIOR

#Justicia

Tartagal: Asesinaron brutalmente a una adolescente

La joven estaba desaparecida desde el 25 de octubre y su cuerpo fue hallado ayer por la tarde

Una adolescente que se encontraba desaparecida fue hallada sin vida en la tarde de esta domingo. Su cuerpo presentaba notorios signos de violencia y hay dos personas demoradas por el hecho.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público, la joven faltaba a su hogar desde el pasado 25 de octubre, fue encontrada sin vida este domingo por la tarde en proximidades de Misión La Cortada.

En el lugar se levantaron numerosos indicios y a partir de testimonios recogidos, se logró la aprehensión de dos personas que fueron las últimas que la vieron con vida a la menor y se solicitó al Juzgado de Garantías en turno su detención.

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, explicó que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo cual se solicitaron estudios complementarios para determinar en forma fehaciente la causa y data de muerte.

No se descarta ninguna hipótesis y se esperan resultados de distintas diligencias solicitadas para esclarecer lo sucedido.



Deportes

Insólito

Espectáculos