INTERIOR

#Conflicto

Se agravó el conflicto en Salvador Mazza

Desde esta mañana empleados municipales comenzaron con la quema de gomas y cortes de calles

En la mañana de hoy empleados municipales de Salvador Mazza endurecieron la medida de protesta contra el ejecutivo provincial.

En este sentido, el periodista Raul Costes indicó que mediante su cuenta de facebook que continúa la medida de los contratados, siendo así la segunda semana que estos trabajadores están con la medida de fuerza las 24 hs.

"El intendente Ruben Mendez les volvió a mentir dicen los empleados", firmó un acta en febrero donde consta que 19 contratados tenían que pasar a planta en el mes de Mayo y no cumplió, también el aumento de la ayuda escolar y la entrega de indumentaria de trabajo que tampoco cumplió.

Por otro lado, el periodista indicó que se le solicitó a Méndez que incorpore a la hija mayor del empleado municipal Horacio Moya ( fallecido hace una semana), para que ocupe el puesto de su padre, ya que el era el único sostén del hogar dejando a una niña menor de edad con problemas de salud que se trataba con la obra social y que hay una ordenanza la 035/98 que estipula que cuando un empleado municipal fallece, un hijo/a mayor debe ocupar su lugar.



Deportes

Insólito

Espectáculos