INTERIOR

#Escándalo

San Lorenzo: Piden explicaciones al Intendente por el desvío de fondos de Obras Públicas

Concejales aseguran que pidieron información al Municipio y aún no obtuvieron respuestas

El concejal de San Lorenzo, Juan pablo Davalos, explicó detalles del escándalo que envuelve a Adrián Segura, secretario de Obras Públicas por desvíos de fondos.

En este sentido, el edil explicó que el IPV mandó fondos para obras, cuya contratación y ejecución las hacía la Municipalidad a nombre de la ex pareja de Segura. “Ella es diseñadora gráfica, por lo tanto, se sabe que no tiene idea de ladrillos o cosas por el estilo”, aseveró.

“También se habría dado comisión de dinero al hermano del Intendente y esto figura en la denuncia. Los cheques librados al cuñado de Adrián Segura y lo que detonó el caso fue una intimación de AFIP”, explicó Davalos.

Y siguió: “No hablamos de facturas a puño y letra; directamente tenían la clave fiscal de la persona que es la denunciante y salían de manera electrónica; esto lo hacía la contadora de Segura”.

“Hemos pedido información al Municipio y no se nos envió absolutamente nada. Esperamos que el Intendente responsa porque si no lo hace, es porque está encubriendo todo esto”, concluyó el Concejal.  



Deportes

Insólito

Espectáculos