INTERIOR

#Incendio

San Lorenzo: Habló la mujer acusada de incendiar su casa con su hija adentro

La mujer permanece detenida

La mujer de 49 años fue acusada de provocar un incendio en su casa de San Lorenzo cuando su hija, menor de edad, estaba adentro. En su declaración aseguró que fue intencional, pero pese a esto, permanece detenida.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó ayer a Fabiana Ponce por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de su hija menor de edad por un hecho ocurrido la mañana del sábado en una vivienda de la calle Rafael Obligado de San Lorenzo.

Ponce estuvo acompañada de un defensor oficial y en su declaración dijo que el fuego se originó en forma accidental y que su hija no se encontraba en la vivienda. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención y la investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero.

Rivero explicó que espera los resultados de distintas medidas solicitadas a fin de esclarecer el hecho, entre las que se cuenta la pericia que realizó la División de Bomberos en el lugar.



Deportes

Insólito

Espectáculos