INTERIOR

Salvador Mazza: Villalba, el cuestionado ex intendente, anunció que volverá a la carrera política

El ex jefe comunal de Salvador Mazza, encontrado en un cabaret en medio de un allanamiento e investigado por trata de persona, buscará ocupar una banca en el Concejo Deliberante de esa localidad

En una entrevista a un canal local y a radio FM Alba, el ex jefe comunal, protagonista de un escándalo años atrás al ser encontrado en un cabaret en medio de un allanamiento policial, anunció que será candidato a concejal, pero no confirmó con qué partido irá a las elecciones.  Solo aseguró que no será con el PRS ya que fue expulsado de este espacio político en 2013, tras aquel operativo en el prostíbulo.

Por aquel episodio, Carlos Villalba fue investigado e imputado por formar parte de una banda dedicada a la trata de personas y explotación sexual.  La Justicia lo absolvió el año pasado. Pero aún falta que se expida la Corte Suprema.

Cabe resaltar que ya en 2015 quiso volver al escenario político, aspirando volver a ocupar el cargo de intendente. Sin embargo, en las PASO fue derrotado por el actual jefe comunal Rubén Mendez.



Deportes

Insólito

Espectáculos