INTERIOR

#Interior

Salvador Mazza: Taxistas bloquearon los ingresos a la ciudad

Comenzó a las 10 y fue levantada a las 14 hs

Foto Raúl Costes
Foto Raúl Costes

La medida de protesta inició a las 10 am de hoy, cuando un grupo de taxistas, cansados de no ser escuchados por las autoridades y con denuncias contra el servicio ilegal, amenazas y persecuciones a sus referentes cortaron los ingresos a la ciudad.

Fueron alrededor de 80 móviles pertenecientes a las cinco compañías de taxis que se registran en esa localidad. Se distribuyeron en dos grupos que cerraron el paso completamente en el Puente Guandacarenda, otro se ubicó en el cruce de las vías y el ultimo en Avenida San Martín y calle Balcarce; frente a la Municipalidad; impidiendo el tránsito en ese punto.

Con el fin de llegar a una pronta solución, un grupo de líderes y los concejales Fabián Conrado Nieto (presidente del Concejo Deliberante), Mario Pintos, Cristina Cazón, Mary Ramos y Pablo Grosso, se reunieron con la secretaria de la Fiscalía de Salvador Mazza; Dra. Russo.

Allí labraron un acta y por lo pronto, minutos después de las 14 horas, Méndez comunicó telefónicamente que Orellana dejaba el cargo de sub director. Firmada el acta por los referentes, se levantó el bloqueo.



Deportes

Insólito

Espectáculos