INTERIOR

Salvador Mazza: Se destrabó el conflicto de los trabajadores municipales

Unos 25 trabajadores reclamaban el pago de una diferencia del aguinaldo. Dos funcionarios denuncian que estuvieron cautivos, se vivieron momentos de tensión. El marte podría volver el paro.

En diálogo con Siempre Pasan Cosas, el periodista Raúl Costas informó que esta tarde se destrabó el conflicto en la Municipalidad de Salvador Mazza. Unos 25 trabajadores que eran contratados y pasaron a planta política reclamaban el pago de una diferencia del aguinaldo.

Costas comentó que se vivieron momentos de tensión en la Municipalidad mientras se desarrollaba el reclamo, ya que dos funcionarios aparentemente estuvieron de rehenes. “Quien hoy realizó esta toma de rehenes está suspendido por ATE por una cuestión de investigación y denuncias que realizaron algunos empleados municipales”.

Así mismo indicó que la tranquilidad es momentánea, ya que el próximo martes está anunciado un nuevo paro de ATE por parte de Fermin Hoyos, porque el municipio no cumplió con la resolución del Ministerio de Trabajo de reincorporar a los 86 trabajadores que fueron cesanteados.”
 



Deportes

Insólito

Espectáculos