INTERIOR

#Elecciones2019

Salvador Mazza: Denuncian a Rubén Méndez por "comprar votos por $1000"

Dirigentes pedirán que se anulen las elecciones

Una denuncia realizada el pasado domingo, expuso que Rubén Méndez, quien resultó relecto como intendente de esa localidad, compraba votos.

Rubén Méndez obtuvo su triunfo por una diferencia de apenas 189 votos con Héctor Antonio Ortega del Partido De La Victoria, pese a que durante la jornada de los comicios, se recepcionaron denuncias de distintos dirigentes, quienes señalaban incluso, los lugares a donde debían concurrir los ciudadanos para recibir $1000 a cambio de su voto. Algo que según aseguraron, ya se venía dando desde hace semanas.

“Si se hubiera actuado al momento de las denuncias, se cerraban las sedes y la gente votaba a conciencia”, dijo el periodista Raúl Costes a FM Alba de Tartagal.

Además, informó que desde Salvador Mazza se llamó al Tribunal Electoral y desde Tartagal se acercó; a las 21:50 de este domingo, el Dr. Exequiel Payo, asesor legal del Concejo Deliberante.

 “El camino que van a recorrer es difícil, porque van a pedir que se anulen las elecciones en Salvador Mazza, están ante un delito, pero las pruebas no son suficientes así que todos deben realizar las denuncias”, comentó Costes.



Deportes

Insólito

Espectáculos