INTERIOR

#NoALaDiscriminación

Salvador Mazza: Continúa la polémica por la discriminación en un boliche

En el perfil de facebook del local compartieron la publicación del Dj del lugar, que da continuidad a los actos discriminatorios

El viernes pasado se desató la polémica ante la publicación de un local bailable ubicado en Salvador Mazza, donde anunciaban que rubias y rubios este sábado entraban gratis, mientras que morochos y morochas pagaban al 2x1.

En horas de la tarde de ayer, el perfil de facebook del local Amira Amira, compartieron el posteo del DJ del lugar, donde escribió "Espectacular noche de Amira Discopub #Odio_a_los_Negros! #Tambienquieroapareceren_QpsAmericayTN".

Este posteo da continuidad a los actos discriminatorios, y da cuenta del tenor que le han dado a la situación, es decir, ninguno, dado que lo tomaron a broma.

Previo a este posteo, en el mismo perfil se compartió la foto de quien sería un usuario y asistente del lugar, donde se ve al joven con el pelo teñido de rubio y escribió "Me voy a amira ya tengo la vip y menos mal que soy rubio". Una suerte de burla sobre las condiciones que pusieron en el local para poder ingresar.



Deportes

Insólito

Espectáculos