INTERIOR

#ClaroSobreOscuro

Rosario de la Frontera: Tras el robo de dinero, mirá cómo está la Municipalidad

La semana pasada robaron de tesorería dinero destinado a pagar planes y contratos

El jueves pasado la localidad se vio movilizada por un robo de 250 mil pesos de dentro del edificio municipal. Por el hecho ya se investiga.

El intendente de la ciudad termal, Gustavo Solis, visitó los estudios de Fm Capital y habló de este tema en “Puntos de Vista”.

En este sentido dijo que “hemos solicitado custodia permanente en la Municipalidad, no tan solo por cuidar tesorería y el área de recursos, sino para cuidar a las persona que trabajan allí”.

Por otro lado, Solis manifestó que le pareció llamativo que en esa semana se dieran una sucesión de robos en diferentes lugares, dado que el viernes tuvieron la visita del gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Quisieron poner en evidencia una cuestión de inseguridad o una falencia del municipio que no hay”, resaltó el jefe comunal.

Finalmente, informó que se realiza paralelamente una investigación interna para determinar si hay algún empleado municipal vinculado con el robo de dinero, ya que el autor del atraco conocía el lugar y dónde estaban las cosas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos