INTERIOR

#Abuso

Rosario de la Frontera: Condenan a un hombre por violar y embarazar a una menor

El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien supo de la violación al enterarse que su hija estaba embarazada

Ayer, un hombre de 21 años fue condenado a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad. Ocurrió en el barrio Abdala de esa ciudad y como consecuencia del abuso, la menor resultó embarazada.

Los hechos ocurrieron en el barrio Ramón Abdala y fueron denunciados por la madre de la menor, quien tomó conocimiento de los abusos cuando la llevó al médico por supuestas dolencias y supo que su hija estaba embarazada de 20 semanas.

Se pudo saber que la menor fue abordada en la vía pública por Abel Arnaldo Ruiz de 21 años, a quien no conocía, y la introdujo por la fuerza en una vivienda para cometer el abuso. Luego la amenazó para que no revelara lo sucedido.

El juez Ramon Haddad condenó al acusado a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



Deportes

Insólito

Espectáculos