INTERIOR

#Femicidio

Rivadavia: Dos hombres imputados por el brutal femicidio de una menor

Se trata de una menor de 14 años que fue encontrada sin vida el pasado domingo

Dos jóvenes fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas por el homicidio de una menor de 14 años que fue encontrada sin vida el pasado domingo en una zona rural. La autopsia confirmó que falleció por asfixia mecánica por estrangulación manual.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputará hoy a Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias, ambos de 20 años, por el femicidio de una menor de 14 años en la localidad de Juan Solá.

Cabot explicó que en base a todas las medidas probatorias producidas en el lugar y de la recepción de testimonios, se identificó a estos dos jóvenes, que serían miembros de la misma comunidad aborigen que la víctima y habrían sido los últimos que fueron vistos con ella el día de su desaparición en Misión El Chañar.

Adelantó además que el informe preliminar de autopsia señala que la causa del deceso fue asfixia mecánica por estrangulación manual y que espera el resultado de los estudios complementarios solicitados para determinar en forma certera la data de muerte y otros aspectos relacionados al hecho.

La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas y se dio intervención a la Asesora de Menores e Incapaces en turno.



Deportes

Insólito

Espectáculos