INTERIOR

#Trata

Rescataron a dos mujeres que serían víctimas de trata

Sucedió en el departamento General José de San Martín.

Ayer por la madrugada, efectivos de la División de Trata de Personas, ingresaron a un bar cumpliendo directivas del Magistrado Federal de Orán y rescataron a dos mujeres mayores de edad que serían víctimas de trata. 

Según informan desde el área de prensa de la policía, efectivos de la División Trata Personas rescataron a dos  mujeres de un local comercial que funcionaba como bar en una localidad del departamento General José de San Martín. Las mujeres fueron asistidas por el Gabinete de  Asistencia y Rescate a las Victimas dependiente del Ministerio  de Derechos Humanos.  

Además,  del interior del lugar secuestraron elementos que servirán  en la causa. Por otro lado, siete hombres y otras dos mujeres que serían empleadas y encargadas del lugar fueron identificados, continuando con la investigación para evaluar si hubo víctimas de trata de personas.

Se realizó la clausura preventiva del local debido a la desvirtualización del rubro de bar, labrando acta de infracción a la Ley Nacional de Profilaxis.



Deportes

Insólito

Espectáculos