INTERIOR

#Policiales

Orán: Robó y golpeó a una mujer, sin saber lo que le esperaba en la celda

Venganza en la comisaria

En las dependencias policiales de Orán puede pasar casi cualquier cosa, y así lo demuestran los archivos de los últimos años, pero lo que pasó el martes pasado, tiene a toda la población sorprendida.

El mencionado día, un hombre llegó a una remisera céntrica y le solicitó a la operadora un viaje; y mientras esperaba la llegada de un auto, no tuvo mejor idea que golpear a la mujer, robarle y también obligarla a que le tocara sus genitales.

Todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad y que permitieron horas más tarde, la detención del delincuente. Tras el accionar policial y detención del masculino, fue trasladado a la Comisaría 20 (Orán) donde se esperaban novedades por parte de la justicia sobre el futuro del hombre, pero un hecho desagradable sucedió ese mismo día, momentos después del horario de visitas.

No terminaba de acomodarse el delincuente en la celda, cuando se le presentó otro recluso con una punta, afirmando ser "primo" de la operadora de la remisera, y a modo de venganza y mediante amenazas, lo violó.

Desde la Fiscalía Penal en feria, a cargo de Mariana Torres se dispuso que los reclusos sean separados, que se secuestren las prendas de vestir de ambos y que se realice un examen médico a la víctima para comprobar si existían lesiones compatibles con abuso.



Deportes

Insólito

Espectáculos