INTERIOR

#Peligro

Orán: Para sortear el corte ingresan armados a las tierras de El Tabacal

Desde la empresa denunciaron la rotura de cercos y de los ingresos para cosechadoras

Según denunció la empresa El Tabacal, personas armadas ingresaron a las tierras de la compañía, para sortear el corte que mantienen los bagayeros en Orán.

Comunicado de la empresa:

Los bagayeros mantienen desde el jueves por la mañana la ruta 50 cortada como protesta a la medida implementada por el gobierno nacional, que apunta a la prohibición de la importación de productos textiles desde países vecinos por un periodo de cinco años.

Tabacal Agroindustria ha notado la rotura de candados y tranqueras por parte de desconocidos, lo que denunció ante la Policía, así como también ha visto vehículos particulares circulando por los caminos internos del ingenio, y también grupos de desconocidos armados en motos.

Es por ello que Tabacal Agroindustria recomienda que los vehículos particulares no transiten por las vías de circulación destinadas al ingreso y egreso exclusivamente de cosechadoras, camiones cañeros y tractores, porque más allá que es una propiedad privada, quien no conoce los caminos corre el riesgo de perderse. Son miles de hectáreas, caminos difíciles, enredados y no preparados para el tránsito de particulares. Además no podemos garantizar la seguridad de nadie cuando circulan grupos de desconocidos armados en motos.

Tabacal Agroindustria comprende la gravedad de la situación, y hace votos para una pronta solución. Ante situaciones de emergencia contactarse con el 911 para coordinar el paso y protección con la Policía.



Deportes

Insólito

Espectáculos