INTERIOR

#FalsoSecuestro

Mintió que la secuestraron para "yutearse" del colegio

La causa continua a cargo de la Fiscalía Penal Salvador Mazza

Una menor de 15 años que había decidido faltar al colegio mintió que había sido secuestrada. Luego de llevarse a cabo un amplio operativo, confesó la verdad.

Según informaron desde el área de prensa de la policía, investigadores trabajaron arduamente y por más de 24 horas en un caso denunciado ayer en la localidad de Salvador Mazza luego de que la madre de la menor denunciara que su hija de 15 años había sido víctima de secuestro, cuando se dirigía al colegio.

Al medio día la menor llegó a su domicilio y manifestó que se había ausentado porque  había sido secuestrada por hombres desconocidos, quienes la habrían desmayado colocando un pañuelo en el rostro, para luego llevarla a Campo Duran en una trafic blanca.  Entre otras cosas, dijo que logró escapar de los captores y una desconocida la habría auxiliado para regresar a su hogar.

Los familiares alarmados radicaron la denuncia.  En el proceso investigativo se determinaron contradicciones y hechos que no ocurrieron.

Finalmente la mujer se presentó en la dependencia policial para ampliar la denuncia informando que su hija confesó que había mentido y que no existió el secuestro reportado: la menor no ingresó al colegio y se fue a Campo Duran con una amiga.



Deportes

Insólito

Espectáculos