INTERIOR

#SiempreQueLlovioParó

Mejora el panorama en Las Lajitas

Luego de las inundaciones producto de la intensa lluvia, el panorama parece mejorar para la localidad. Aún quedan algunas familias evacuadas.

Tras una semana del temporal en el interior provincial, que dejó como saldo grandes inundaciones en la localidad de Las Lajitas como principal afectada, dialogamos con el intendente, Antonio Fermani.

Por Fm Capital, señaló que "la situación está controlada. Desde ese viernes negro no tuvimos grandes lluvias. Si bien el pronóstico continua hasta el martes, si comienza a hacer un poco de frio, quizás ayude”.

En lo que refiere a las acciones que se deben tomar de ahora en adelante para evitar tales situaciones, Fermani indicó que se trabaja en mejorar el canal de desagüe “para que el agua no llegue al pueblo y se desvíe 5 km antes sobre la ruta 5”.

Así mismo, resaltó que recién anoche se comunicaron desde Nación para brindar asistencia. Lo harán desde el área de Tierra y Hábitat para otorgar tierras a los damnificados.

Finalmente, el jefe comunal, manifestó que “esta desolado porque arrastro muchas cosas; muy triste, muy apagado, muy sucio todavía”.



Deportes

Insólito

Espectáculos