INTERIOR

#Narcotráfico

Madre, hijo y nieto detenidos por vender drogas

Sucedió en General Mosconi, en donde, tras un allanamiento, se secuestraron más de 500 dosis de cocaína entre otros elementos

Una mujer fue detenida junto a su hijo y su nieto tras un allanamiento realizado este miércoles en barrio Belgrano de esa ciudad, donde se secuestraron más de 500 dosis de cocaína entre otros elementos.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó a Eustaquia Tolaba, a su hijo Raúl Aguiar y a su nieto de 17 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada para los dos mayores por la participación de un menor de edad.

La investigación la inició personal policial al tomar conocimiento de que la acusada, su hijo y su nieto, comercializaban estupefacientes en esa ciudad. Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para la vivienda de calle Zuviría sin número de barrio Belgrano.

La medida se concretó este miércoles y se logró secuestrar 549 dosis de cocaína acondicionada para la venta entre otros elementos de interés para la causa.

Vega consideró un agravante para los mayores involucrados el hecho de emplear al menor de edad para que realizara las tareas de distribución de la sustancia estupefaciente. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de los imputados.



Deportes

Insólito

Espectáculos