INTERIOR

#Justicia

Lo condenaron a 5 años por robar un celular

Fue absuelto el mismo día por el beneficio de la duda, luego de intentar asaltar a otra joven en inmediaciones de las vías del ferrocarril

Un joven de 18 años fue condenado a la pena de 5 años de prisión por un hecho ocurrido en el mes de marzo de este año, cuando sustrajo un celular a una mujer amenazándola con un cuchillo.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metán en la audiencia de debate contra Carlos Damián Molina, imputado por los delitos de robo agravado por el uso de arma y tentativa de robo agravado por el uso de arma.

En el mes de marzo de este año, Molina fue acusado de interceptar en la vía pública a una mujer y amenazándola con un cuchillo tipo carnicero, le sustrajo el teléfono celular y con la misma modalidad, intentar asaltar a una joven en la zona de las vías del ferrocarril.

La jueza Carolina Poma lo condenó a la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de robo agravado por el uso de arma y lo absolvió del delito de tentativa de robo agravado por el beneficio de la duda.



Deportes

Insólito

Espectáculos