EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

INTERIOR

#SePasó!

Llueven críticas sobre iniciativa “solidaria” de Ignacio Jarsún

Llovieron críticas al Intendente de Rosario de Lerma por una iniciativa, al menos, cuestionable

A través de su cuenta de Instagram, el Intendente de Rosario de Lerma ofreció sortear 5 entradas para un show musical y según lo aseguró, a cambio de cada “Me gusta” en la publicación donará $1 de su sueldo, hasta completar la totalidad del mismo, a los damnificados de Santa Victoria.

Inmediatamente llovieron las críticas sobre Ignacio Jarsun y algunas personas tildaron el accionar de “oportunismo”, como así también, hubo gente que se preguntó porque no tomó la decisión de donar directamente sin “hacer alardes al respecto”. Y es que la actitud del jefe comunal es cuanto menos cuestionable.

FM Capital logró contactarse con Jarsun y este explicó que el espectáculo de Ulises Bueno no pertenecía al municipio, si no que era u evento privado. Además, aseguró que su iniciativa fue pensando en el beneficio tanto de los inundados del norte, como en la gente de Rosario de Lerma, ya que “el 10% de lo recaudado en el recital quedará en el municipio”.

Finalmente, el Intendente aseguró que seguirá adelante con el “método solidario”, ya que “no tiene maldad”, sino que lo que busca es que la gente también sea participe de la ayuda brindada a los damnificados del norte provincial.  

La organización que trae a Ulises Bueno a Rosario de Lerma me obsequió 5 entradas de la Fila 1, decidí sortearlas entre ustedes y por cada me gusta de la publicación voy a donar $1 (un peso) de mi sueldo hasta alcanzar la totalidad del mismo. Los fondos serán destinados a la Municipalidad de Santa Victoria Este para ayudar a los damnificados por las inundaciones. (También podés participar en Faceboook compartiendo) De esta manera nos ayudamos entre todos. Este sorteo se realizará el 09 de Febrero a las 10 hs de la mañana con la presencia de escribano desde la Secretaría de Gobierno en la Municipalidad. Para participar solamente debes: *Poner me gusta a la publicación, página y etiquetar un amigo en el comentario. *En un comentario tu nombre completo y últimos 3 números del DNI.

Una publicación compartida por Nacho Jarsun (@nachojarsun) el