INTERIOR

#Terrible

Le disparó en el rostro a un hombre que trabajaba con su ex y luego se prendió fuego

Sucedió en Cachi. La víctima permanece internado en grave estado.

Un hombre fue detenido luego de disparar en el rostro a un albañil que trabajaba en un terreno de su ex esposa y luego prender fuego en su vivienda.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público, Juan Carlos Olguin se presentó en un terreno de su expareja, de quien se encuentra separado hace más de 4 años, y le realizó un disparo de arma de fuego en el rostro a Dalmiro Edmundo López, que estaba realizando trabajos de albañilería en el lugar.

López fue atendido en el hospital local y ante la gravedad de la herida, fue derivado en vuelo sanitario al hospital San Bernardo, donde permanece internado.

Olguin se dirigió a su vivienda, cercana al lugar, e inició un incendio que produjo un daño total, que afectó incluso a un vehículo que estaba estacionado al costado de la propiedad.

El acusado se negaba a salir de su casa en llamas y debió ser retirado por personal policial, que lo llevó al hospital local, donde permanece internado con custodia policial. Será imputado en las próximas horas.



Deportes

Insólito

Espectáculos