INTERIOR

#VedaViolada

¿Lara Gros rompe la veda electoral? Fotos

Periodistas registraron el momento.

Medio de Orán informaron consternados que en horas de la mañana se pudo ver camiones repletos de mercadería siendo descargados en una de las secretarias de la Municipalidad.  

Maximiliano Conegliano, periodista de Diario El Oranense comentó que alrededor de las 10 de la mañana encontraron estos camiones, ploteados con la cara de Marcelo Lara Gros, afuera de la secretaria del Área de Dengue de la localidad norteña.

En este sentido, Conegliano explicó que el área está a cargo de Carmen Olivera, quien responde al intendente y por ende al candidato a diputado provincial, Baltasar Lara Gros. “Logramos hablar con Baltasar pero obviamente dijo que no tenía idea de esta situación”.

“Había más de 200 bolsones con comida en cada camión para ser entregados a la gente que los vote. Realmente la impunidad y el patoterismo con el que se están manejando es triste, nosotros como medio vamos a hacer la denuncia pública, pero mucha gente piensa que no sirve de nada porque no se hace nada al respecto”, concluyó el periodista.

Mira las fotos que nos compartió Maximiliano Conegliano: 



Deportes

Insólito

Espectáculos