INTERIOR

#OranArde

Lara Gros criticó al Gobierno Nacional en medio del conflicto con bagayeros

El intendente de Orán mediante facebook critico en particular al Ministerio de Seguridad

Marcelo Lara Gros, intendente de Orán
Marcelo Lara Gros, intendente de Orán

Desde hace varios días que en el norte provincial se desató un conflicto con bagayeros por el secuestro de mercadería ilegal proveniente de Bolivia en colectivos que pertenecen a los tour de compras. A partir de allí cortan la ruta nacional 50 a la altura del ingreso al departamento Orán.

Ante esta situación el intendente oranense, Marcelo Lara Gros, escribió por Facebook que “El otro día cuando la ministra Bullrich decía ´secuestramos importantes cargamentos de cocaina en Salta impidiendo que la droga entre al país´ me hizo pensar que el Gobierno central sigue con la misma política, quieren que nosotros paremos a los narcos en nuestro territorio para evitar que entre a la Argentina, y a nosotros nos dejan nuevamente apartados de nuestra patria”.

Además resaltó la poca cantidad de efectivos pertenecientes a Gernadermería, fuerza nacional que custodia las fronteras del país.

Así mismo, Lara Gros lamentó que el norte provincial sea la “valla” para la seguridad del resto del país.

Finalmente, el jefe comunal se refirió sobre la visita de funcionarios nacionales a la localidad y expresó que “Dios quiera que la Nación comprenda que también somos Argentinos”.



Deportes

Insólito

Espectáculos