INTERIOR

#Horror

Juzgan a un hombre por atacar a un perro con un machete

El hecho había ocurrido en setiembre de 2018 sobre ruta provincial 26

Un hombre de 24 años, imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 26, será juzgado desde el próximo lunes. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al animal.

Rodrigo Moisés Bonemann de 24 años fue acusado de los delitos de crueldad con animales y amenazas con armas (2 hechos) tras un hecho ocurrido el 15 de setiembre de 2018 sobre ruta provincial 26, cuando una pareja que circulaba a bordo de su vehículo detectó en la bicisenda a un hombre que atacaba salvajemente a un perro.

Ese día, la mujer descendió del vehículo y le pidió que cesara en su actitud y solo recibió amenazas del violento hombre, quien se le acercaba y blandía el machete. En el lugar se hizo presente un familiar de la mujer que intentaba rescatar al perro y comenzó a filmarlo, por lo que también fue amenazado.

Al ver que no podían hacer desistir al hombre del ataque, buscaron ayuda de dos efectivos de la Policía de la Provincia, quienes demoraron al sujeto y le secuestraron el arma blanca. El perro fue asistido, pero falleció por las lesiones recibidas.

La audiencia estará presidida por la jueza Norma Beatriz Vera y está previsto que finalice el martes 17.



Deportes

Insólito

Espectáculos