INTERIOR

#ExcesoPolicial

Investigan a la policía de Orán por abuso de autoridad

El hecho sucedió el pasado domingo 13 de mayo

Ayer, una mujer oriunda de la localidad de Orán denunció que efectivos hirieron a su hijo con balas de goma en lo que sería un caso de abuso de autoridad. El hecho sucedió el pasado domingo 13 de mayo pasado en zona de barrio Estación

En este sentido, desde el área de prensa de la policía de la provincia informaron que  inmediatamente se inició una investigación interna para determinar si hubo mal accionar policial.  Además, aseguraron que en caso de detectar faltas en el servicio se dirigirán las sanciones correspondientes.

Ante la denuncia de una mujer sobre abuso policial contra dos familiares, intervino la Oficina de Asuntos Internos a fin de determinar que ocurrió durante el procedimiento indicado.

En caso de detectar alguna irregularidad, exceso o cualquier incumplimiento al deber de funcionario público, se dirigirán de inmediato las sanciones correspondientes y se pondrán a disposición de las Justicia al o los responsables de cualquier incumpliendo detectado.

Cabe destacar que, desde la Oficina de Asuntos Internos, a cargo de abogados de la Secretaría de Seguridad, se realizan investigaciones internas sobre todo tipo de hecho que se denuncie o detecte como irregular en el marco de la institución policial.

 

Fuente: Prensa Policía de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos