INTERIOR

#Orán

Inundación en el hospital de Orán: "El agua salía de los focos" (VIDEO)

Poneen en duda de la seguridad del edificio

Un fuerte temporal golpeó al norte de la provincia y lamentablemente en el Hospital San Vicente de Paul en la localidad de Orán, llovió más adentro que afuera.

Según informaron medios de esa localidad, en horas de mañana, funcionarios de Obras Públicas de Salta recorrieron las instalaciones. En este sentido, desde el hospital informaron a FM Capital que el resultado de la observación, como así también los pasos a seguir serán comunicados más tarde a través de un parte de prensa.  

Para hablar al respecto, la emisora se comunicó que Maximiliano Conegliano, quien es periodista del Diario “El Oranense” y este aseguró que claramente los problemas son de infraestructura. "El agua venía desde la terraza y llegó al subsuelo", comentó.

Finalmente, Conegliano expresó que "Nos preocupa mucho el estado real del hospital, gente que sabe sobre este tema dice que no es algo que se pueda tomar a la ligera. Se habla de una rajadura enorme que abarca distintos sectores del edificio y nos preguntamos si este es un lugar seguro o que pasaría ante un sismo".



Deportes

Insólito

Espectáculos