INTERIOR

#Orán

Horror en Orán: Secuestró a una niña de 5 años y abusó de ella

Fue encontrado en su vivienda junto a la menor

Un hombre fue detenido ayer en Hipólito Yrigoyen tras haber raptado a una niña de 5 años del barrio 2 de Abril de Orán. Fue encontrado en su vivienda junto a la menor.

La Fiscalía Penal 2 de Orán en feria, a cargo de Mariana Torres, tomó intervención ayer ante un hecho ocurrido en barrio el 2 de Abril de esa ciudad, donde una niña de 5 años que jugaba en la vereda junto a unas amiguitas, fue raptada por un hombre a bordo de una motocicleta.

Las niñas dieron aviso de lo sucedido y una vecina llamó a la Policía, desde donde se montó un operativo cerrojo en procura de localizar a la menor. La Brigada de Investigaciones de Orán, a cargo de las pesquisas, llegó por la tarde a una vivienda de Hipólito Yrigoyen, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años en su interior y a la niña desaparecida.

El detenido fue identificado como Javier Víctor Jerez y será imputado hoy por los delitos de rapto y abuso sexual gravemente ultrajante. En tanto, desde la Fiscalía se solicitó la realización de diferentes pericias para esclarecer el hecho, entre ellas la realización de una entrevista en circuito cerrado de televisión de la niña.

Cabe señalar que se pudo corroborar que Jerez presenta antecedentes delictivos y que la moto en la que se desplazaba era robada y tenía pedido de secuestro.



Deportes

Insólito

Espectáculos