INTERIOR

#Abuso

Energúmeno: La violaba diciéndole que “algo le pasaría” a su abuelito si se resistía

Sucedió en General Güemes

Un hombre de 59 años acusado de abusar sexualmente en forma continuada de un menor de edad será llevado a juicio.

Según informaron, vivían en General Güemes en viviendas contiguas y para someterla la amenazaba diciéndole que “algo le pasaría” a su abuelito.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Oscar Rubén Sosa por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado y coacción en concurso real en perjuicio de una menor de edad de la que es tío y a la que sometía sexualmente desde que tenía 8 años.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, hoy de 14 años, quien le reveló que desde que tenía 8 años era abusada por su tío. El acusado vivía en una casa contigua a la de la víctima, atendía un negocio y daba clases de zumba. El primer hecho se dio cuando la niña fue enviada a comprar al negocio del tío y éste bajo engaños la llevó para el interior de la vivienda y abusó de ella bajo amenazas.

Según relató la propia víctima, los abusos se sucedieron a lo largo del tiempo y con la misma modalidad hasta que se mudaron de esa casa y se animó a contárselo a su madre, quien radicó la denuncia.



Deportes

Insólito

Espectáculos