INTERIOR

#Interior

Encontraron a un bebé abandonado en una vivienda en construcción

Sucedió el sábado por la noche

Un bebé muy pequeño fue abandonado en una habitación de una vivienda en construcción en el Paraje Cuchillaco. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Según informaron desde el área de prensa de la policía, el sábado alrededor de las 22:00, personal del destacamento Luracatao fue alertado sobre el hallazgo de un niño recién nacido abandonado en una vivienda en construcción del Paraje Cuchillaco por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y le brindaron las primeras asistencias hasta el arribo de personal de salud.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el niño se encontraba envuelto en una campera, por lo que le brindaron las primeras asistencias hasta que llegaron los profesionales de la salud, quienes realizaron su traslado hasta el hospital de Seclantás, para posteriormente ser derivado al Hospital Materno Infantil.

Afortunadamente, el niño se encuentra en buen estado de salud, en tanto las averiguaciones continúan a los fines de identificar a la madre. La causa caratulada como supuesto abandono de persona quedo a cargo de la Asesoría de Menores e Incapaces N° 7.



Deportes

Insólito

Espectáculos