INTERIOR

#Interior

En Embarcación detuvieron a dos personas por golpear a un anciano

Fueron dos jóvenes que intentaron robarle

Anoche cerca de las 21 hs el 911 recibió un llamado en donde una vecina del barrio Eva Perón de la localidad de Embarcación alertaba que un grupo de personas habían ingresado a la vivienda de su vecino y lo estarían agrediendo físicamente.

Cuando llegó la policía los causantes se habían dado a la fuga dejando al hombre de 76 años gravemente lesionado con golpes en el cuerpo y a pesar de la negativa del septuagenario igualmente el personal policial lo traslado al hospital local donde recibió la primera asistencia y fue dado de alta médica.

Mientras el damnificado se encontraba en la dependencia denunciado el hecho, sufrió una descompensación y fue llevado nuevamente de urgencia al hospital donde esta vez quedó internado y por la complejidad de su estado fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paul donde quedo internado en la unidad de terapia intensiva.

Esta mañana los investigadores lograron detener a dos jóvenes de 18 y 22 años quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de esa localidad.



Deportes

Insólito

Espectáculos