INTERIOR

#ElTabacal

El Tabacal: Crudo relato de la esposa de uno de los detenidos

Asegura que vio a su marido muy golpeado

Gisela, es esposa de uno de los detenidos luego del último enfrentamiento entre los ex trabajadores de El Tabacal y efectivos policiales durante una manifestación en la ruta 50. "Yo vi a mi marido muy golpeado, ahora ya se le están yendo las evidencias", sostuvo. 

En diálogo por FM Capital, Gisela aseguró que las acusaciones que pesaban sobre los detenidos, en un principio, sobre supuesta tenencia de bombas molotov “quedaron en la nada”, razón por la cual "tendrían que estar libres desde hace rato”.

“Esto es un atentado, está todo armado y nadie se hace cargo de nada. Esto es tráfico de influencias, los legisladores están ausentes totalmente", agregó la mujer.

Además, Gisela habló sobre la responsabilidad del intendente de Orán en la intervención de la policía y comentó que “Marcelo Lara Gros es quien pidió mediante una nota firmada que se libere la ruta, yo me pregunto por qué no actuó con la misma celeridad para pedir que El Tabacal revea la situación de los despidos sobre todo ahora que se está hablando de 200 despidos más; es muy critica la situación en Orán”.



Deportes

Insólito

Espectáculos