INTERIOR

#MilagroSalteño

El Mercado San Miguel recibirá peregrinos

El Mercado recibirá fieles de varios lugares del interior de la provincia.

Cómo cada año el Mercado San Miguel atenderá a peregrinos provenientes de distintas localidades del interior provincial, a todos se les servirá el almuerzo. El viernes, el mercado permanecerá cerrado, sin embargo ese día se atenderá a más de 1000 peregrinos.

Mañana miércoles 13, inicio del Triduo del Milagro y día de la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro, se recibirán en el predio del mercado a más de 300 peregrinos de la localidad de La Poma.

En tanto, el jueves 14, fiesta de la Exaltación de la Cruz, se recibirán a 700 peregrinos de Metán, Quebrada del Toro y zonas de influencia.

Cabe señalar que durante estos dos días, el mercado atenderá en forma y horario habitual, los peregrinos serán recibidos y se les brindará el almuerzo.

El viernes 15, día de la Solemnidad del Señor del Milagro, el mercado permanecerá cerrado al público, sin embargo ese día se atenderá a más de 1000 peregrinos y colaboradores de diferentes áreas involucradas en el operativo de seguridad, control y atención. Para tal fin se preparará especialmente el sector “E” exclusivo para poder ofrecerles el almuerzo a todos.



Deportes

Insólito

Espectáculos