INTERIOR

#Primavera

Día del Estudiante: Mañana habilitarán el Camping de Quitilipi

Después de los dimes y diretes, habilitarán el camping

Luego de los dimes y diretes acerca de la no habilitación del Camping de Quitilipi en La Caldera para el Día de la Primavera y Día del Estudiante, desde la oficina de Prensa de la Municipalidad confirmaron la buen nueva.

El Camping estará habilitado desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas en el día de mañana. Esto es el resultado de los acuerdos realizados entre el ejecutivo municipal, policía de la provincia de Salta y vialidad, quines redoblarán los controles correspondientes.

Cabe resaltar que la habilitación del predio se puso en duda, dado que años anteriores se registraron disturbios entre los jóvenes que asitían, además del consumo bebidas alcohólicas.

En un comunicado el intendente de La Caldera aclaró que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas y se les pedirá tengan especial cuidado en el respeto de las normas de convivencia locales.

Se espera que los jóvenes acudan con la idea de divertirse sanamente respetando el espíritu armonioso que tenía el festejo tradicionalmente y que, lamentablemente, fue perdiendo con el correr de los años.



Deportes

Insólito

Espectáculos