INTERIOR

#Inseguridad

Detuvieron a una peligrosa banda de Rosario de la Frontera

Están involucrados en hechos de robo, amenazas y violencia en perjuicio de sus vecinos

Seis personas fueron detenidas tras ser involucradas en hechos de robo, amenazas y violencia en perjuicio de sus vecinos en Rosario de la Frontera.

La investigación se inició ante la denuncia de un vecino que fue agredido físicamente por los acusados, quienes, tras amenazarlo con un cuchillo lo lesionaron y luego amenazaron a su esposa para que no radique la denuncia.

El otro hecho ocurrió en un club deportivo, donde entraron tras violentar las medidas de seguridad, causaron daños y se llevaron un ventilador de pie.

Finalmente fueron acusados de entrar a un comercio violentamente, sustraer mercadería y una computadora. Allí fueron captados por las cámaras de seguridad del local, lo que facilitó su identificación.

Es por esto que el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Juan David Azani por los delitos de amenazas (2 hechos), amenazas con arma, lesiones y robo (2 hechos) en concurso real.

En tanto, Cecilia Azani y Emanuel Villalba fueron acusados del delito de amenazas; Juan Ignacio Rodríguez del delito de robo (2 hechos) y estelionato en concurso real. Y Facundo Agustín Rivero fue imputado por el delito de robo (2 hechos) y Fernando Adrián Uncos por el delito de robo.

Tras los allanamientos realizados, se logró secuestrar parte de los elementos robados y la computadora fue recuperada de manos de quien la había adquirido por la suma de $2 mil.



Deportes

Insólito

Espectáculos