INTERIOR

#Policiales

Condenaron a tres hombres por asesinar a un adolescente

Sucedió en la localidad de Orán

Tres hombres fueron condenados por el homicidio de una adolescente de 15 años. Hecho ocurrido en el 2016 en la localidad de Orán.

Según informaron, el homicidio ocurrió el 16 de noviembre de 2016 en la intersección de calle Los Constituyentes y pasaje Sargento Cabral del barrio Taranto de esa ciudad. Javier Oscar Roldán, fue apuñalado durante un enfrentamiento entre dos grupos.

En la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Orán, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado solicitada por con el acuerdo de las partes por la fiscal interviniente contra Samsón David Israel Araujo, Jesús Alejando Puente y Luis Fernando Ruiz por el homicidio de Roldán.

Jesús Alejandro Puente fue condenado a la pena de 5 años y 4 meses de prisión efectiva y declarado reincidente. Luis Fernando Ruíz fue condenado a la pena de 4 años de prisión efectiva, ambos por el delito de partícipes secundarios del delito de homicidio simple.

En el mismo fallo, se dispuso la extracción de material genético de los condenados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



Deportes

Insólito

Espectáculos