INTERIOR

#Justicia

Condenaron a "Papá Noel" por robo

Sucedió en Orán

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a Gonzalo Ezequiel Domínguez (23), alias “Papá Noel”, a la pena de ocho meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor material y responsable del delito de robo simple.

Marcos Eloy Iberra (22), por su parte, fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por considerarlo autor material y responsable del delito de encubrimiento.

Atento a la modalidad condicional de la pena que se les impuso, los jóvenes deberán dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: no cometer nuevos delitos; abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; fijar domicilio y comunicar cualquier cambio.

Las medidas son de cumplimiento obligatorio. En caso de no cumplir alguna, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que pasaría a ser de ejecución efectiva.

En el mismo fallo, C.M.L. (19), que era menor al momento del hecho, fue declarado rebelde y la Jueza ordenó su detención.

Sucedió un domingo al mediodía cuando Domínguez ingresó al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Orán (S.O.E.M.), y sustrajo varios elementos y dinero en efectivo. Iberra, por su parte, compró uno de los televisores propiedad del sindicato.

 

Fuente: Radio A Orán 



Deportes

Insólito

Espectáculos