INTERIOR

#Juicio

Comienza el juicio contra los hermanos Castedo por el homicidio de Liliana Ledesma

Se espera que el juicio finalice el próximo viernes 10 de mayo

A partir de mañana miércoles, se dará inicio al juicio por el homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento en perjuicio de Liliana del Valle Ledesma.

En la audiencia, que comenzará a las 8.30 en la sala del Tribunal, se juzgará a los hermanos Raúl Amadeo Castedo y Delfín Reynaldo Castedo.

Como se recordará, la ex Cámara en lo Criminal de San Ramón de la Nueva Orán condenó en 2010 a prisión perpetua a María Gabriela Aparicio, Aníbal Tárraga, Lino Ademar Moreno y Casimiro Torres; mientras que le impuso diez años de prisión a Patricia Guerra y cuatro años de prisión efectiva a Juan Moreno, restando juzgar sólo a los hermanos Castedo.

En representación del Ministerio Público Fiscal actuará la fiscal penal del GAP, Claudia Carreras. La querella será representada por el abogado David Leiva, y en ejercicio de la defensa de los hermanos Castedo intervendrá Santos Ramón Saldaño.

Los hermanos Castedo se encuentran detenidos en el Servicio Penitenciario Federal, Complejo Penitenciario Federal III (NOA) de General Güemes, a disposición conjunta del Juzgado Federal de Orán y de la Justicia provincial.

El homicidio de Liliana Ledesma ocurrió en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.



Deportes

Insólito

Espectáculos