INTERIOR

#Reynoso

Caso Reynoso: auditaron depósitos del Juzgado Federal y encontraron irregularidades

Se auditaron los depósitos del Juzgado Federal de Oran que se encontraban clausurados desde la detención del ex juez Reynoso

En las últimas horas y bajo la orden de la corte de Justicia de Salta, se auditaron los depósitos del Juzgado Federal de Orán que se encontraban clausurados desde la detención del ex juez Reynoso.

Rápidamente trascendió que nuevamente había faltante en los depósitos del juzgado trayendo a la memoria el polémico caso de la droga cambiada por yeso. Sin embargo, en búsqueda de la información oficial se confirmó una auditoria.

"No es que hay faltantes de droga ni que se la robaron. Estamos haciendo una auditoria sobre los depósitos que fueron clausurados allá por el 2015 luego de que Reynoso dejara de ser Juez Federal, por orden de la Corte de Justicia" comenzó explicando el Juez Federal Gustavo Montoya a Radio A.

Hay irregularidades. Esta semana se relevó el último depósito. En los anteriores examinamos divisas, armas, joyas, droga y distintos tipos de mercadería secuestrada.

"En el último, donde también hay droga, encontramos deficiencias en los elementos secuestrados, pero no quiere decir que hayan sido vulnerados o violentados esos secuestros, sino que hay faltantes intrínsecos, es decir, el secuestro está perfectamente fajado y sellado con la firma del entonces juez y entonces secretario, pero adentro es donde está la irregularidad" manifestó el actual Juez Federal.



Deportes

Insólito

Espectáculos